Startups

Gracias a Internet, hemos cambiado nuestra manera de comunicarnos, informarnos y organizarnos en nuestro día a día, pero también ha transformado la forma de emprender un negocio.
Alineamiento, trabajo en equipo, productividad… estas son algunas de las premisas del Scrum, un sistema que asegura la gestión ágil de un proyecto y que ayuda a la comunicación entre equipos multidisciplinares, rompiendo con los sistemas de gestión por silos o en cascada.
Como ya mencionamos en el post “Últimas tendencias de marketing digital”, una de las tendencias que se encuentra más en auge dentro del mundo del Marketing Digital y el e-commerce son los chatbots.
Son muchos los factores que condicionan nuestra toma de decisión cuando compramos un producto. Entre ellos, adquieren especial relevancia aquellos que no tienen una justificación clara y que surgen por impulsos. Hablamos del neuromarketing.
¿Sabes lo que es un CRM? ¿Conoces qué usos puede darle una pyme o una gran empresa? En la actualidad, departamentos de ventas, equipos de marketing, ventas, recursos humanos e incluso CEOs de una compañía, llevan a cabo gran parte de la gestión de los datos a partir de esta herramienta tecnológica.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter