Startups

Hoy en día la digitalización se presenta como un paso necesario y fundamental para el crecimiento de las pymes. Automatizar procesos, mejorar la productividad, reducir costes… son muchos los beneficios de su implantación en cualquier organización.
En la actualidad, resulta imprescindible para cualquier empresa tener un perfil en redes sociales. Sin embargo, son pocas las pymes que aprovechan todas sus ventajas y potencial. Te recordamos las 7 ventajas que pueden ayudar a mejorar la imagen de tu empresa.
¿Eres emprendedor o emprendedora? ¿Vives en Extremadura y buscas acceso a financiación para tu proyecto? En el siguiente post te informamos sobre las principales líneas de ayuda en esta Comunidad.
Si eres emprendedor, tienes idea de montar un nuevo negocio o si necesitas financiación para poner en marcha una idea, en el siguiente post te mostramos las principales líneas de ayuda en Galicia para este año 2018.
¿Estás pensando en emprender? A continuación te presentamos las principales líneas de ayudas para emprendedores y nuevos autónomos en Andalucía.

Páginas