Startups

Alineamiento, trabajo en equipo, productividad… estas son algunas de las premisas del Scrum, un sistema que asegura la gestión ágil de un proyecto y que ayuda a la comunicación entre equipos multidisciplinares, rompiendo con los sistemas de gestión por silos o en cascada.
Como ya mencionamos en el post “Últimas tendencias de marketing digital”, una de las tendencias que se encuentra más en auge dentro del mundo del Marketing Digital y el e-commerce son los chatbots.
Son muchos los factores que condicionan nuestra toma de decisión cuando compramos un producto. Entre ellos, adquieren especial relevancia aquellos que no tienen una justificación clara y que surgen por impulsos. Hablamos del neuromarketing.
¿Sabes lo que es un CRM? ¿Conoces qué usos puede darle una pyme o una gran empresa? En la actualidad, departamentos de ventas, equipos de marketing, ventas, recursos humanos e incluso CEOs de una compañía, llevan a cabo gran parte de la gestión de los datos a partir de esta herramienta tecnológica.
Hoy en día la digitalización se presenta como un paso necesario y fundamental para el crecimiento de las pymes. Automatizar procesos, mejorar la productividad, reducir costes… son muchos los beneficios de su implantación en cualquier organización.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter