Dirigido a
  • Empresas subcontratistas industriales españolas interesadas en su expansión internacional.
Descripción

SUBCONTEX es el servicio especializado de las Cámaras de Comercio de España en apoyo de la internacionalización de las empresas españolas de subcontratación industrial.

Coordinado por la Cámara de Comercio de España en colaboración con la Red de Bolsas de Subcontratación Industrial de las Cámaras de Comercio.

Cómo funciona

SUBCONTEX ofrece diversos servicios de apoyo a las empresas españolas de subcontratación industrial, con el objetivo de apoyar el desarrollo de su negocio con potenciales clientes internacionales (acceso a oportunidades de fabricación, promoción entre empresas clientes, inscripción en directorio de empresas, participación en encuentros con empresas compradoras, en ferias internacionales, Programas Europeos …)

Precio
  • Presupuesto a medida.
Confianza

Datos de 2022:

  • 506 empresas beneficiarias
subcontratacion_industrial-mosaico.jpg
Más servicios
Solicita información sobre Subcontratación industrial - SUBCONTEX

En la Cámara de España trataremos tus datos personales para atender tu consulta y ponernos en contacto contigo. Para ello, tus datos podrán ser comunicados a la entidad cameral de tu demarcación en función del código postal proporcionado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la 'Política de Privacidad”.

CAPTCHA