Descripción
  • Acreditamos que tu empresa figura inscrita en el censo público de empresas en la fecha de expedición y desde una fecha determinada, indicando los epígrafes del IAE y Actividades, existencia o no de establecimiento mercantil de la misma en la demarcación de la Cámara, así como la antigüedad en el censo de tu empresa.
    • Te permite cumplir con los requerimientos para  participar en concursos públicos con las Administraciones Públicas y Licitaciones.
    • Te facilita las operaciones en el exterior y asistir a ferias en el extranjero.
    • Te posibilita agilizar trámites con determinados Organismos Oficiales.
Cómo funciona

Podrás solicitar este certificado por alguno de los siguientes medios, dependiendo de tu Cámara:

  • De manera presencial en la sede o delegación de tu Cámara.
  • Por medios electrónicos de acuerdo a las indicaciones que tu Cámara pone a tu disposición en su página web.
Confianza
  • + de 125 años emitiendo certificaciones para las empresas.
certificado_de_pertenencia_-banner.jpg
Solicita Información sobre el Certificado de pertenencia al censo empresarial
Para solicitar este certificado acude a tu Cámara de Comercio o ponte en contacto con nosotros cumplimentando este formulario.

En la Cámara de España trataremos tus datos personales para atender tu consulta y ponernos en contacto contigo. Para ello, tus datos podrán ser comunicados a la entidad cameral de tu demarcación en función del código postal proporcionado. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la 'Política de Privacidad”.