Comercio exterior

La República de Chile, comúnmente conocida como Chile, es un país situado en América del Sur. Con capital en la ciudad de Santiago, limita con Perú al norte, con Bolivia al nordeste y con Argentina al este.
Principado de Andorra, comúnmente conocido como Andorra, es un microestado soberano situado al suroeste de Europa, en los Pirineos, en la frontera entre España y Francia. Es un Estado independiente de derecho democrático y social, cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario.
La República de Perú, más comúnmente conocida como Perú, es una república unitaria, representativa, descentralizada y presidencialista con un sistema multipartidista que está ubicada al oeste de América del Sur.
Argentina es un país ubicado en el extremo sur y sudeste de América del Sur. Es una república federal presidencialista que cuenta con aproximadamente 45.195.777 habitantes y en su capital, Buenos Aires, viven 3.063.728 argentinos según el último censo realizado.
Guatemala es un país situado en la región noroccidental de América Central. Consta de un territorio total de 108.889 km², lo que le convierte en el país 106º del mundo a nivel de extensión.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter