Creación de empresas

¿Eres emprendedor o emprendedora? ¿Estás a punto de iniciar un negocio? Entonces seguramente te habrás preguntado qué forma jurídica es la que más se adecúa a la naturaleza de tu empresa. Lo analizamos a continuación.
Ser emprendedora supone tomar decisiones, asumir riesgos, trabajar mucho… pero sobre todo, supone una gran satisfacción. En los últimos años, miles de mujeres en toda España (y en todo el mundo) han decidido tomar las riendas de su vida profesional creando su propia empresa.
¿Estás pensando en emprender y montar tu propia empresa? Desde el Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM), os damos una serie de consejos clave para que cualquier emprendedora que decida “ser su propia jefa” lo haga con las ideas un poco más claras.
Desde el día 1, y con motivo del Día Internacional de la Mujer el próximo 8 de marzo, iniciamos la campaña #QuieroSerMiPropiaJefa, una iniciativa con la que se pretende animar a las mujeres a emprender su propio negocio y luchar por sus sueños.
Vamos a analizar las ayudas que muchas veces son determinantes en el momento que se decide emprender, tanto para las personas con discapacidad que trabajan por cuenta propia, como para los autónomos que tienen familiares con discapacidad.

Páginas