Creación de empresas

En España hay miles de emprendedoras que deciden convertir su idea de negocio en una realidad y gracias al Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) han conseguido que mujeres que nunca antes habían montado una empresa obtengan la respuesta a: ¿por dónde empiezo?
En España hay miles de emprendedoras que deciden convertir su idea de negocio en una realidad o ve que puede satisfacer una necesidad de la sociedad. El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) ayuda a estas mujeres a poner en marcha su proyecto.
Un modelo de negocio es una herramienta previa al plan de negocio que te permitirá definir con claridad qué es lo que quieres ofrecer a tus clientes, cómo lo vas a hacer, cómo venderlo y sobre todo, cómo vas a generar ingresos.
Si vives en Aragón y tienes en mente abrir tu propio negocio para este año 2019, a continuación te mostramos las principales líneas de ayuda disponibles para emprendedores en esta Comunidad.
En el último Consejo de Ministros se aprobó el Real Decreto – Ley de Medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo, que incluye novedades significativas en el ámbito laboral. A continuación analizamos algunas de las más destacadas.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter