Innovación y competitividad

LinkedIn es una red social conocida por todos en el ámbito laboral, en especial, por ser el mayor buscador de empleo en Internet.
¿Alguna vez has oído hablar de Google My Business y de todas sus ventajas? Es una herramienta gratuita que puede ayudar a tu empresa a gestionar su presencia en internet.
Seguro que alguna vez has oído hablar de la inteligencia artificial, pero ¿conoces todos sus usos? En las plataformas de streaming, por ejemplo, se utiliza un algoritmo que decide qué imágenes mostrar como portada de tus series o películas en base al perfil que se te ha creado como usuario.
Cada vez son más las empresas que se lanzan a la creación de webs propias para tener presencia online. En la actualidad, hay numerosas posibilidades y herramientas entre las que escoger para crear una web que se adapte a las necesidades de cada empresa. ¿A qué esperas para crear la tuya?
El aumento del uso de las nuevas tecnologías y el teletrabajo han incrementado, en los últimos meses, el número de ciberataques en las empresas. En España, por ejemplo, hasta un 40% de las compañías sufrió algún ataque durante la pandemia.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter