Innovación y competitividad

A diario estamos acostumbrados a utilizar la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp para comunicarnos con nuestros amigos, familiares o compañeros de trabajo.
Cuando navegamos por Internet solemos encontrarnos con avisos emergentes que nos indican el uso y almacenamiento de cookies en nuestro navegador.
La pandemia ha obligado a cambiar los modos y flujos de trabajo de las empresas y a implantar, cada vez más, el teletrabajo. En todo este cambio ha sido muy importante la implementación de algunas herramientas que permiten el trabajo en remoto manteniendo la organización y productividad deseadas.
A la hora de desarrollar una innovación técnica con la intención de comercializarla, es importante protegerla mediante una patente o modelo de utilidad, según su altura inventiva, para obtener los derechos en términos de propiedad industrial.
Instagram es una de las redes sociales más utilizadas en los últimos tiempos. Tanto es así que la curva de crecimiento de su uso en empresas es cada vez más alta. Pero, ¿por qué ha aumentado de esta manera exponencial?

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter