Innovación y competitividad

A medida que la tecnología avanza y se hace más accesible, también se incrementa el número de personas que la utilizan.
En los últimos años se ha desarrollado una tendencia que busca concienciar a las empresas sobre la importancia de llevar a cabo políticas socialmente responsables que busquen, por un lado el cuidado del medioambiente, y por otro, el reconocimiento social como muestra de su compromiso.
La tecnología está muy presente en nuestro día a día y del mismo modo que ésta avanza, los departamentos de marketing y publicidad de las empresas la implementan en sus estrategias para impactar a los usuarios de forma diferente y más efectiva. ¿De qué avances hablamos? Te lo explicamos:
¿Tienes una tienda online y te gustaría aumentar tus ventas? ¿Tienes dudas sobre cómo enfocar tu negocio? Sigue estos consejos que te damos desde nuestro blog y aprende cómo puedes mejorar la experiencia de usuario en tu ecommerce.
Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación con éxito. Su aplicación está permitiendo que muchas empresas generen mejores ideas, resultados o consigan consolidar su marca.

Páginas