Innovación y competitividad

Los clientes están cambiando y las empresas de todos los tamaños necesitan adaptarse. Para el cliente de hoy, y el que viene en el futuro, ya no existen barreras espaciales, temporales, ni sociales.
Para las empresas, digitalización significa adaptación y transformación con la tecnología, oportunidad, competitividad, flexibilidad, crecimiento, innovación, liderazgo, personalización y adaptación a los clientes y a sus nuevas demandas y expectativas.
¿Tienes en mente implementar un plan de redes sociales en tu negocio? Es muy importante tener claro en todo momento qué pretendemos al estar en redes sociales.
Alineamiento, trabajo en equipo, productividad… estas son algunas de las premisas del Scrum, un sistema que asegura la gestión ágil de un proyecto y que ayuda a la comunicación entre equipos multidisciplinares, rompiendo con los sistemas de gestión por silos o en cascada.
¿Alguna vez te has preguntado por qué las marcas eligen unos colores y no otros? Generalmente no es fruto de la casualidad. Las empresas buscan transmitir determinados valores a partir de los colores de su marca, o marcas, y los eligen en base a lo que buscan obtener. Lo analizamos a continuación.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter