Innovación y competitividad

A medida que la tecnología adquiere un papel más relevante en nuestro día a día, surgen diferentes ideas o conceptos dentro del marketing digital que buscan hacer lo propio dentro del mundo de la empresa. Analizamos las principales tendencias.
A pesar de que hoy su uso se encuentra muy ligado al ocio y al entretenimiento, sus aplicaciones futuras a corto-medio plazo están muy relacionadas con el mundo de la empresa y, sobre todo, con el de la publicidad y el marketing.
A primeros de los 80, el cubano Silvio Rodríguez cantaba una fantasía a un Unicornio Azul que había perdido. Lo quería tanto que incluso ofrecía una recompensa a quien pudiera darle cualquier información. Más de 35 años después, ha aparecido un unicornio en el mundo de la empresa española.
Una de las tecnologías cuya repercusión afectará directamente a nuestra vida diaria será el ‘Internet de las cosas’, también conocido como IoT (“Internet of Things”). Esta tecnología gozará de una importante repercusión gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece. Te explicamos cuáles.
En los últimos años la tecnología ha adquirido un papel muy relevante en todos los sectores de la sociedad: en nuestro día a día, en el entorno laboral, en trámites burocráticos, ocio… ‘Blockchain’, es una de esas tecnologías que según multitud de expertos revolucionará nuestro futuro más cercano.

Páginas