Innovación y competitividad

La monitorización de las redes sociales permite saber si el plan de marketing de una empresa está cumpliendo con los objetivos estratégicos marcados en términos cuantitativos y cualitativos.
Desde siempre, comunicarse y relacionarse ha sido algo fundamental tanto a nivel personal como profesional. Pero la sociedad global en la que vivimos hace que muchas veces esta comunicación no sea presencial, sino telemática.
Las bases de datos sirven para que las empresas puedan guardar de forma organizada su información para poder encontrarla y utilizarla fácilmente en cualquier momento.
En un mundo cada vez más conectado y tecnológico, las empresas deben medir su reputación no sólo en el mundo real, sino también en el mundo digital para conocer la percepción que tienen los internautas sobre su empresa.
Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter