Innovación y competitividad

En un mundo cada vez más conectado y tecnológico, las empresas deben medir su reputación no sólo en el mundo real, sino también en el mundo digital para conocer la percepción que tienen los internautas sobre su empresa.
Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos.
Una de las principales tareas de un negocio para impulsar su digitalización es saber cómo utilizar las redes sociales correctamente. Vivimos en un mundo digital donde ya no solo importa tener un buen posicionamiento de mercado, sino cuidar la reputación online de nuestro negocio
El impulso digital de las pymes españolas pasa por modificar la estrategia habitual de nuestro tejido productivo, como vía para garantizar la supervivencia y el crecimiento sostenido de las pymes.
El Search Engine Marketing (SEM) hace referencia al marketing en buscadores y engloba las acciones de pago en los motores de búsqueda.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter