Formación y empleo

Cuando creamos nuestra página web damos mucha importancia a su diseño. El estilo, la disposición, los colores, las imágenes o el tipo de fuente son elementos relevantes para atraer a los usuarios.
La crisis económica causada por la pandemia ha provocado que una gran cantidad de personas mayores de 45 años hayan quedado en situación de desempleo. En este tipo de situaciones, es aún más necesario hacer hincapié en el reciclaje de los profesionales, en concreto de aquellos que son más adultos
Desde hace unos años, el término “jefe” ha ido perdiendo fuerza. Las empresas, en su búsqueda de nuevos talentos, han dejado a un lado el perfil tradicional de “encargado del negocio” para buscar un líder.
En el actual mundo digital, donde todo cambia, las marcas se han visto obligadas a apostar por la innovación en el ámbito del marketing, implantando nuevas fórmulas de promoción para dar a conocer sus productos y/o servicios, pero sobre todo, han dado un mayor peso a la calidad de las publicaciones.
Como sabes, la Formación Profesional (FP) es un sistema formativo que se caracteriza por ser un método eminentemente práctico, así como por la cercanía que tiene con el mundo laboral, ya que los alumnos aprenden tanto en el centro educativo como en la empresa.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter