Red de Cámaras de Comercio

Actualmente 32.000 empresas españolas están presentes o desarrollando algún tipo de actividad en Estados Unidos, una cifra que representa la quinta parte de las empresas españolas internacionalizadas.
Los foros empresariales, los comités bilaterales y los programas de inicio a la exportación son las tres línes de actuación en este ámbito. ¿Quieres saber más?
Con el fin de potenciar el sistema de Formación Profesional e involucrar a las pymes en él, la Cámara de España participa, junto a otras 15 cámaras de comercio europeas, en el proyecto Apprenticeship Coaches for SME (AC4SMES) coordinado por Eurocámaras.
En la actualidad, la eficiencia energética ha emergido como un tema esencial para poder alcanzar los objetivos de la Comisión Europea en el Horizonte 2020 y 2030 en materia de energía y cambio climático.
¿Quieres conoces la oferta formativa de las Cámaras de Comercio? Masters, cursos online, formación profesional… descubre todo lo que te ofrece tu Cámara más cercana para dar un impulso a tu carrera

Páginas