Empresas

¿Tienes en mente comenzar a vender tus productos en el extranjero? Incluso para pymes y emprendedores, las posibilidades que ofrece internet para comercializar sus productos fuera de nuestras fronteras son cada vez mayores.
La FP Dual se presenta como una alternativa de formación interesante tanto para jóvenes como para los diferentes centros formativos y empresas en los que se imparte. Pero, ¿sabes en qué consiste? ¿Conoces las ventajas que ofrece a los graduados en esta modalidad?
Kazajistán es un país transcontinental, con la mayor parte de su territorio en Asia Central y una menor -al oeste del río Ural- en Europa. Con una superficie de 2. 724 900 km², es el noveno país más grande del mundo.
A medida que la tecnología avanza y se hace más accesible, también se incrementa el número de personas que la utilizan.
El proyecto Asesores de formación de Aprendices en la PYME (AC4SME), cofinanciado por el Programa Erasmus+ y coordinado por Eurocámaras, tiene como principal objetivo crear una red europea de asesores en las Cámaras de Comercio que proporcione orientación e información a las Pymes y Centros Educativ

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter