Tecnología

Comenzar a vender sus productos en otros países a través de un ecommerce es una opción que escogen cada vez más empresas y que puede generar grandes beneficios.
En la actualidad, la eficiencia energética ha emergido como un tema esencial para poder alcanzar los objetivos de la Comisión Europea en el Horizonte 2020 y 2030 en materia de energía y cambio climático.
El móvil, y más concretamente el Smartphone, se ha convertido en una herramienta diaria de trabajo para cualquier emprendedor o autónomo. En este post recopilamos una serie de aplicaciones móviles que, sin duda, te servirán en tu negocio. ¡Sigue leyendo para descubrirlas!
Crear y definir tu marca online y ejecutar una estrategia de marca puede traducirse en beneficios para tu negocio, ya que afectará directamente a la percepción que tienen de ti tus potenciales clientes. Si quieres saber qué es el ‘personal branding’ y cómo crear una marca personal, ¡sigue leyendo!
Resulta muy útil revisar cuáles son los beneficios que supone incorporar las TIC a tu actividad, teniendo en cuenta los retos que plantean los grandes cambios que se están viviendo en el actual contexto socioeconómico.

Páginas