Tecnología

A medida que la tecnología adquiere un papel más relevante en nuestro día a día, surgen diferentes ideas o conceptos dentro del marketing digital que buscan hacer lo propio dentro del mundo de la empresa. Analizamos las principales tendencias.
A pesar de que hoy su uso se encuentra muy ligado al ocio y al entretenimiento, sus aplicaciones futuras a corto-medio plazo están muy relacionadas con el mundo de la empresa y, sobre todo, con el de la publicidad y el marketing.
Una de las tecnologías cuya repercusión afectará directamente a nuestra vida diaria será el ‘Internet de las cosas’, también conocido como IoT (“Internet of Things”). Esta tecnología gozará de una importante repercusión gracias a la infinidad de posibilidades que ofrece. Te explicamos cuáles.
En los últimos años la tecnología ha adquirido un papel muy relevante en todos los sectores de la sociedad: en nuestro día a día, en el entorno laboral, en trámites burocráticos, ocio… ‘Blockchain’, es una de esas tecnologías que según multitud de expertos revolucionará nuestro futuro más cercano.
La comunicación interna es un gran aliado para los recursos humanos de cualquier empresa, es el eje principal para lograr que los empleados estén informados, conozcan los objetivos, aporten ideas y caminen en la misma dirección.

Páginas