Marketing para pymes

La monitorización de las redes sociales permite saber si el plan de marketing de una empresa está cumpliendo con los objetivos estratégicos marcados en términos cuantitativos y cualitativos.
Si hace unos días te proporcionamos unas pautas para obtener más leads (formularios) en tu sitio web, ahora nos centramos en el siguiente paso, que es el objetivo de obtener los datos de un cliente: la compra.
La captación de leads en tu web es una prioridad si tu negocio es online, pero si no lo es, también es indispensable captar leads para conseguir impactar a tus clientes por otras vías como el email, teléfono, correo postal, etc.
El posicionamiento SEO u orgánico es aquel que consigue situar un sitio web en un lugar de máxima visibilidad, de forma automática y sin pagar al realizar una búsqueda en Google. Si bien hay numerosos puntos a tener en cuenta para mejorarlo, te recopilamos los más importantes.
Existen posibilidades y procedimientos que podemos adoptar aunque no contemos con los medios de las grandes corporaciones. Apunta estos 5 consejos imprescindibles para ejecutar una buena estrategia de marketing online.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter