19
Abr
2017
Adrián Balfagón, técnico de la dirección de Internacional de la Cámara de España, explica en qué consiste el programa Xpande Digital, cuyo objetivo es el asesoramiento a empresas en marketing digital para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.

Hola, soy Adrián Balfagón, técnico de la dirección de Internacional de la Cámara de Comercio de España. En un mercado cada vez más competitivo, la internacionalización y el marketing son elementos fundamentales para el buen funcionamiento de una empresa. Por ello, la Cámara de España pone en marcha el programa Xpande Digital, apoyado con fondos FEDER. Consiste en el asesoramiento en marketing digital para posicionarte en mercados internacionales. Para ello, la Cámara de España cuenta con una metodología propia basada en cinco puntos: el análisis, la estrategia, la aplicación, la acción y el seguimiento.

Este programa Xpande Digital cuenta de dos fases:

  1. Asesoramiento: en la que se analiza el posicionamiento online de la empresa. Es de forma totalmente gratuita para las empresas.
  2. Ayudas para implementar las acciones marcadas en la fase anterior. Esta fase está subvencionada en un 80%.

Para más información, visite su Cámara más cercana o acceda a nuestra web: https://www.camara.es/comercio-exterior/xpande-digital  

Suscríbete a nuestro Newsletter