Colombia es un país situado en la región noroccidental de América del Sur. Es un estado unitario, social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Limita al oriente con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroccidente con Panamá. Tiene un territorio de 1.141.748 km², por lo que es el vigesimosexto país más grande del mundo. La capital es Bogotá, con una población de 7.200.000 habitantes
Arabia Saudí es un país de Asia Occidental ubicado en la península arábiga. Limita con Jordania y con Irak en el norte, con Kuwait, Emiratos Árabes Unidos y Catar por el este, con el mar Rojo por el oeste y con Omán y Yemen por el sur. Posee 2.149.690 km2 de superficie y su capital y ciudad más grande es Riad, con una población de 8.002.100 habitantes.
Una gran parte del éxito de un viaje de prospección de mercado o de un viaje comercial radica en el propio desarrollo del mismo en destino. De nada sirve tener un buen producto o servicio, llevar un buen material de promoción/difusión o muestras, tener agendadas buenas entrevistas si descuidamos una serie de temas que son claves para el desarrollo de los contactos.
Incremento de la cifra de ventas, acceso a economías de mayor escala, diversificación de clientes, mayor competitividad… Estas son solo algunas de las ventajas derivadas de comenzar a vender en el mercado internacional. Pero, ¿cuál es el camino a seguir para tener mayores posibilidades de éxito y minimizar los riesgos? A continuación, las claves que debes conocer antes de lanzarte al mercado internacional:
Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de preparar nuestra visita a una feria internacional es el presupuesto: es fundamental realizar un análisis previo para no excedernos en nuestra cantidad presupuestada y que podamos sacarle el máximo rendimiento a la visita.
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