Una de las medidas aprobadas por el Gobierno para paliar las consecuencias económicas del COVID-19 es la puesta a disposición de avales públicos de hasta 100.000 millones de euros para garantizar la liquidez de las empresas y evitar que compañías viables se vean perjudicadas por esta crisis.
Colombia es un país situado en la región noroccidental de América del Sur. Es un estado unitario, social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Limita al oriente con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroccidente con Panamá. Tiene un territorio de 1.141.748 km², por lo que es el vigesimosexto país más grande del mundo. La capital es Bogotá, con una población de 7.200.000 habitantes
Las empresas necesitan difundir información relevante sobre sus productos y servicios. Para ello, uno de los canales más utilizados es el e-mail marketing, ya que es fácil de gestionar y permite enviar boletines electrónicos a todos los contactos. Además, permite personalizar plantillas que se adapten a la imagen corporativa de la entidad, así como generar distintas listas de distribución dependiendo del contenido y la audiencia a la que queramos dirigirnos.
Suscríbete a nuestro Newsletter