Pymes

¿Conoces el Plan de Movilidad PICE? Si eres una empresa o una start-up con presencia en algún país miembro de la U.E., a través de la red de cámaras de comercio podrás incorporar jóvenes formados y cualificados para ayudarte en el desarrollo de tu negocio. Lo analizamos.
El Plan de Movilidad se incorpora dentro del Programa PICE, destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros jóvenes y ofrece formación y becas para la inserción en el mercado laboral.
La captación de leads en tu web es una prioridad si tu negocio es online, pero si no lo es, también es indispensable captar leads para conseguir impactar a tus clientes por otras vías como el email, teléfono, correo postal, etc.
Renovarse o morir. La innovación en la empresa es una clara necesidad que no podemos obviar y que, si se implementa de forma adecuada, puede reportar muchos beneficios a tu negocio.
Existen posibilidades y procedimientos que podemos adoptar aunque no contemos con los medios de las grandes corporaciones. Apunta estos 5 consejos imprescindibles para ejecutar una buena estrategia de marketing online.

Páginas