Pymes

El impulso digital de las pymes españolas pasa por modificar la estrategia habitual de nuestro tejido productivo, como vía para garantizar la supervivencia y el crecimiento sostenido de las pymes.
¿Vives en Andalucía? ¿Tienes en mente abrir tu propio negocio para este año 2019 y necesitas encontrar financiación? Descubre a continuación las principales líneas de ayuda disponibles para emprendedores en tu Comunidad.
Alineamiento, trabajo en equipo, productividad… estas son algunas de las premisas del Scrum, un sistema que asegura la gestión ágil de un proyecto y que ayuda a la comunicación entre equipos multidisciplinares, rompiendo con los sistemas de gestión por silos o en cascada.
Como ya mencionamos en el post “Últimas tendencias de marketing digital”, una de las tendencias que se encuentra más en auge dentro del mundo del Marketing Digital y el e-commerce son los chatbots.
Son muchos los factores que condicionan nuestra toma de decisión cuando compramos un producto. Entre ellos, adquieren especial relevancia aquellos que no tienen una justificación clara y que surgen por impulsos. Hablamos del neuromarketing.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter