Emprendedores

Si vives en Extremadura y tienes en mente abrir tu propio negocio para este año 2019, a continuación te mostramos las principales líneas de ayuda disponibles para emprendedores en tu Comunidad.
Alineamiento, trabajo en equipo, productividad… estas son algunas de las premisas del Scrum, un sistema que asegura la gestión ágil de un proyecto y que ayuda a la comunicación entre equipos multidisciplinares, rompiendo con los sistemas de gestión por silos o en cascada.
¿Vives en Cataluña? ¿Tienes en mente abrir tu propio negocio para este año 2019 y necesitas encontrar financiación? Descubre a continuación las principales líneas de ayuda disponibles para emprendedores en esta Comunidad.
Como ya mencionamos en el post “Últimas tendencias de marketing digital”, una de las tendencias que se encuentra más en auge dentro del mundo del Marketing Digital y el e-commerce son los chatbots.
Cuando decidimos formar una empresa, debemos tener muy claro cuáles son nuestras limitaciones económicas así como nuestros propios intereses, pues de ellos va a depender en gran medida la naturaleza jurídica que decidamos adoptar.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter