Autónomos

¿Has decidido crear tu propio negocio? Si te sumas a la aventura de emprender, es posible que necesites financiación para poner en marcha tu idea. Estas son las ayudas a las que puedes optar.
En el año 2013 el Ministerio de Economía y Competitividad impulsó la elaboración del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista de España.
La captación de leads en tu web es una prioridad si tu negocio es online, pero si no lo es, también es indispensable captar leads para conseguir impactar a tus clientes por otras vías como el email, teléfono, correo postal, etc.
El pasado 1 de enero entraron en vigor las medidas previstas en la Ley de Reformas Urgentes del Trabajo Autónomo, que estaban pendientes de aplicación.
El posicionamiento SEO u orgánico es aquel que consigue situar un sitio web en un lugar de máxima visibilidad, de forma automática y sin pagar al realizar una búsqueda en Google. Si bien hay numerosos puntos a tener en cuenta para mejorarlo, te recopilamos los más importantes.

Páginas