Blog

El Pacto Digital para la Protección de las Personas es una iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos para promover un gran acuerdo por la convivencia en el ámbito digital.
En el día a día de todos, pero sobre todo de las empresas, surgen conflictos que deben resolverse de la mejor manera posible y de una forma rápida para evitar que las relaciones comerciales entre socios se vean afectadas.
La digitalización ha llegado para quedarse. Cada día interactuamos con ella casi sin darnos cuenta, buscando información en internet, realizando una compra online o simplemente buceando por las redes sociales.
El teletrabajo se ha extendido mucho en los últimos años y cada día es más habitual trabajar con personas que viven en una ciudad o, incluso, un país diferente al tuyo.
¿Sientes que el día pasa demasiado rápido y no te da tiempo a hacer todo lo que te gustaría? Vivimos en un mundo dominado por las distracciones, las prisas y el estrés. La sensación de falta de tiempo es una sensación que nos afecta a todos.
Todos los trimestres se publica la llamada EPA, pero ¿sabes qué es? La EPA es la Encuesta de Población Activa y cada tres meses el Instituto Nacional de Estadística (INE) publica sus datos. En este post te explicamos en qué consiste.
¿Has terminado tus estudios, o estás en ello, y estás pensando en cómo afrontar la búsqueda de tu primer empleo? Estás en el lugar adecuado. A continuación te contamos cuáles son las claves para adentrarse en el mundo laboral.
¿Te gustaría crear tu propia empresa? En este post te damos las claves para comenzar un proyecto empresarial.
Principado de Andorra, comúnmente conocido como Andorra, es un microestado soberano situado al suroeste de Europa, en los Pirineos, en la frontera entre España y Francia. Es un Estado independiente de derecho democrático y social, cuya forma de gobierno es el coprincipado parlamentario.
En nuestro día a día estamos rodeados de campañas de publicidad. Si tienes una empresa, ya sea grande o pyme, a continuación vamos a mostrar qué pasos has de seguir para crear tú mismo una campaña de publicidad.

Páginas

Buscador
Suscríbete a nuestro Newsletter