Blog

Una gran parte del éxito de un viaje de prospección de mercado o de un viaje comercial radica en el propio desarrollo del mismo en destino.
Las claves para el éxito de un viaje de prospección de mercados exteriores o comerciales son tener objetivos claros, una estrategia adecuada y un itinerario correcto.
La tecnología está muy presente en nuestro día a día y del mismo modo que ésta avanza, los departamentos de marketing y publicidad de las empresas la implementan en sus estrategias para impactar a los usuarios de forma diferente y más efectiva. ¿De qué avances hablamos? Te lo explicamos:
¿Vives en la Comunidad Valenciana y necesitas ayuda para financiar tu nuevo proyecto? Descubre en el siguiente post cuáles son las principales líneas de ayuda para autónomos y emprendedores en esta Comunidad.
Incremento de la cifra de ventas, acceso a economías de mayor escala, diversificación de clientes, mayor competitividad… Estas son solo algunas de las ventajas derivadas de comenzar a vender en el mercado internacional.
¿Tienes una tienda online y te gustaría aumentar tus ventas? ¿Tienes dudas sobre cómo enfocar tu negocio? Sigue estos consejos que te damos desde nuestro blog y aprende cómo puedes mejorar la experiencia de usuario en tu ecommerce.
Uno de los elementos más importantes a tener en cuenta a la hora de preparar nuestra visita a una feria internacional es el presupuesto: es fundamental realizar un análisis previo para no excedernos en nuestra cantidad presupuestada y que podamos sacarle el máximo rendimiento a la visita.
¿Estás en proceso de creación de una empresa? ¿Vives en la Región de Murcia y necesitas encontrar acceso a financiación para tu nuevo proyecto? A continuación te informamos sobre las principales líneas de ayuda en esta Comunidad.
Australia está creciendo a un ritmo del 3% anual y es por ello que aumenta la inversión en el país, así como las exportaciones desde el mismo. Descubre en nuestro Análisis de Mercados, las oportunidades de inversión en este país.
Design Thinking es el anglicismo con el que se conoce a una herramienta que utilizan las empresas para fomentar la innovación con éxito. Su aplicación está permitiendo que muchas empresas generen mejores ideas, resultados o consigan consolidar su marca.

Páginas