Blog

LinkedIn es una red social conocida por todos en el ámbito laboral, en especial, por ser el mayor buscador de empleo en Internet.
La crisis económica causada por la pandemia ha provocado que una gran cantidad de personas mayores de 45 años hayan quedado en situación de desempleo. En este tipo de situaciones, es aún más necesario hacer hincapié en el reciclaje de los profesionales, en concreto de aquellos que son más adultos
Canadá se encuentra situada en América del Norte y tiene una superficie de 9.879.750 km2. Es uno de los países más grandes del mundo y cuenta con una población de más de 38 millones de habitantes. Su capital es Ottawa y su moneda, el dólar canadiense.
¿Alguna vez has oído hablar de Google My Business y de todas sus ventajas? Es una herramienta gratuita que puede ayudar a tu empresa a gestionar su presencia en internet.
Las pequeñas y medianas empresas suponen en nuestro país el 99’9% del tejido empresarial, crean el 66% del empleo industrial y representan el 62% del PIB Son, por tanto, la columna vertebral del tejido productivo español y desempeñan un papel clave en el camino hacia la sostenibilidad.
Marruecos, situado en el extremo noroeste del continente africano, tiene una superficie de 446.550 km2 y cuenta con más de 36 millones de habitantes. Su capital es Rabat, su moneda el dírham marroquí y su PIB per cápita, según los últimos datos del 2019, es de 2.932 €.
Seguro que alguna vez has oído hablar de la inteligencia artificial, pero ¿conoces todos sus usos? En las plataformas de streaming, por ejemplo, se utiliza un algoritmo que decide qué imágenes mostrar como portada de tus series o películas en base al perfil que se te ha creado como usuario.
Dinamarca es el país escandinavo de menor extensión con un total de 42.931 km2. Tamaño que se amplía considerablemente si se incluyen los territorios de Groenlandia y las Islas Feroe, los cuales, a pesar de pertenecer al Reino de Dinamarca, disponen de autonomía administrativa.
Cada vez son más las empresas que se lanzan a la creación de webs propias para tener presencia online. En la actualidad, hay numerosas posibilidades y herramientas entre las que escoger para crear una web que se adapte a las necesidades de cada empresa. ¿A qué esperas para crear la tuya?
El aumento del uso de las nuevas tecnologías y el teletrabajo han incrementado, en los últimos meses, el número de ciberataques en las empresas. En España, por ejemplo, hasta un 40% de las compañías sufrió algún ataque durante la pandemia.

Páginas

Buscador
Suscríbete a nuestro Newsletter