Blog

Joan Server y Álvaro Pérez, consejero delegado y asesor legal de la empresa Rolser, nos explican la importancia de registrar la marca de tu empresa. En el siguiente vídeo cuentan su experiencia, ya que actualmente poseen registradas y en vigor 30 marcas, 11 patentes y 60 diseños industriales.
Desde 2010, los trabajadores que desarrollan su actividad profesional de forma autónoma pueden acceder a este derecho. Hoy te contamos en nuestro blog los principales requisitos para ello.
Si necesitas financiación para poner en marcha tu proyecto empresarial en Extremadura hay numerosas fuentes que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas.
Francisco Estevan, director general en LocalEurope Consulting, nos cuenta las claves para entender cómo funcionan y cómo obtener ayudas europeas para tu pyme.
Si necesitas financiación para poner en marcha tu proyecto empresarial en la Comunidad de Madrid hay numerosas fuentes que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas.
Raúl Mínguez, director del Servicio de Estudios de la Cámara de Comercio de España, analiza las cifras del último estudio publicado por el Sistema Nacional de Estadística.
A la hora de poner en marcha tu empresa y si no has elegido una fórmula societaria es importante conocer cuál es el tipo de sociedad mercantil que más te conviene según tus necesidades.
La filosofía de trabajo denominada “Lean Manufacturing” o “Producción Ajustada”, consiste básicamente en la identificación y eliminación continua de los despilfarros.
Adrián Balfagón, técnico de la dirección de Internacional de la Cámara de España, explica en qué consiste el programa Xpande Digital, cuyo objetivo es el asesoramiento a empresas en marketing digital para mejorar su posicionamiento en mercados internacionales.
Ignacio Jiménez, gestor de programas de Internacional de la Cámara de Comercio de España, nos cuenta cómo funciona el programa Xpande.

Páginas