Blog

Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, nos explica la importancia de registrar la marca para una compañía, así como los beneficios que esto les reporta. En el siguiente vídeo nos cuenta su experiencia.
República Dominicana está ubicado en la zona central de las Antillas y es uno de los trece países que forman la América Insular. Tiene una superficie de 48.670 Km2y cuenta con una población de 10. 784 .906. Su capital y ciudad más poblada es Santo Domingo.
Javier Arrevalo, CEO de Uno de 50, nos explica la importancia de registrar la marca para una compañía, así como los beneficios que esto les reporta. En el siguiente vídeo nos cuenta su experiencia.
Vietnam, situado en Asia sudoriental, tiene una superficie de 330.967 Km2, una población de 92.683.000 personas y una densidad de población de 280 habitantes por Km2. Su capital es Hanói y su moneda, el dong.
Javier Marset, general manager de Marset, empresa dedicada a la fabricación de lámparas, nos explica la importancia de registrar la marca. En el siguiente vídeo nos cuenta su experiencia.
Si necesitas financiación para poner en marcha tu proyecto empresarial en Cataluña existen distintas alternativas que pueden interesarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas.
Joan Server y Álvaro Pérez, consejero delegado y asesor legal de la empresa Rolser, nos explican la importancia de registrar la marca de tu empresa. En el siguiente vídeo cuentan su experiencia, ya que actualmente poseen registradas y en vigor 30 marcas, 11 patentes y 60 diseños industriales.
Desde 2010, los trabajadores que desarrollan su actividad profesional de forma autónoma pueden acceder a este derecho. Hoy te contamos en nuestro blog los principales requisitos para ello.
Si necesitas financiación para poner en marcha tu proyecto empresarial en Extremadura hay numerosas fuentes que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas.
Si necesitas financiación para poner en marcha tu proyecto empresarial en la Comunidad de Madrid hay numerosas fuentes que pueden ayudarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas.

Páginas