Blog

En los últimos días más de 2.000 empresarios se han pronunciado a favor del llamado Corredor Mediterráneo, pero ¿sabes realmente qué es y cuáles son sus objetivos? Te lo contamos hoy en nuestro #BlogCámara.
¿Has decidido crear tu propio negocio? Si te sumas a la aventura de emprender es aconsejable informarte sobre ayudas y subvenciones que faciliten la puesta en marcha de tu empresa.
Entre las acciones realizadas, destacan los ámbitos de la internacionalización, la mejora de la competividad, el asesoramiento a emprendedores y la formación.
La gran riqueza de sus recursos naturales, su situación geográfica privilegiada y una población que casi duplica en número a la española son solo algunos de los elementos que hacen de Irán un atractivo socio comercial para los empresarios españoles.
Con el fin de potenciar el sistema de Formación Profesional e involucrar a las pymes en él, la Cámara de España participa, junto a otras 15 cámaras de comercio europeas, en el proyecto Apprenticeship Coaches for SME (AC4SMES) coordinado por Eurocámaras.
La nueva normativa entró en vigor en 2016, aunque su aplicación y cumplimiento no será exigible hasta el 25 de mayo de 2018.
¿Has decidido crear tu propio negocio? Si te sumas a la aventura de emprender, necesitarás financiación para poner en marcha tu idea.
La Federación Rusa es el país más extenso del mundo. Cuenta con una superficie equivalente a la novena parte de la tierra firme del planeta.
En la siguiente infografía conoce las cifras y acciones de la Cámara de España en el área de la competividad empresarial.
¿Has decidido crear tu propio negocio? Si te sumas a la aventura de emprender, necesitarás financiación para poner en marcha tu idea.

Páginas