Blog

Comenzar a vender sus productos en otros países a través de un ecommerce es una opción que escogen cada vez más empresas y que puede generar grandes beneficios.
El gobierno ha aplicado ya una serie de reformas importantes, como en materia fiscal o de inversiones extranjeras, que hacen más atractivo y accesible este mercado.
Si necesitas financiación para poner en marcha tu proyecto empresarial en Galicia existen distintas alternativas que pueden interesarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas.
Si eres autónomo te interesa conocer una serie de conceptos básicos sobre la cobertura en materia de prestación económica y sanitaria en situaciones en las que no se puede ejercer la actividad por diversas causas.
La semana pasada fue aprobada por unanimidad la nueva Ley de Autónomos en la Comisión de Empleo del Congreso, una norma que repercutirá de forma directa en el día a día de cualquier trabajador por cuenta propia.
La evolución económica y social de Costa Rica está siendo reconocida por los organismos internacionales y actualmente progresa su proceso de adhesión a la OCDE, que cuenta con el apoyo del sector público y privado español.
Si necesitas financiación para poner en marcha tu proyecto empresarial en Castilla La Mancha existen distintas alternativas que pueden interesarte. A continuación, te mostramos algunas de ellas
Japón negocia actualmente con la Unión Europea un ambicioso acuerdo de libre comercio, que contribuirá a una mejora sustancial de las condiciones de acceso mutuo a los mercados y cuya conclusión se espera para los próximos meses.
Salvi Plaja, director de Diseño de Simon, nos explica la importancia de registrar la marca para una compañía, así como los beneficios que esto les reporta. En el siguiente vídeo nos cuenta su experiencia.
El gobierno trabaja para mejorar la competitividad del modelo productivo dominicano, mediante una mejora de la capacidad de la mano de obra, una mejor gestión de los recursos naturales y una mayor interconexión entre la inversión extranjera y la economía local.

Páginas