Blog

En España hay miles de emprendedoras que deciden convertir su idea de negocio en una realidad y gracias al Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) han conseguido que mujeres que nunca antes habían montado una empresa obtengan la respuesta a: ¿por dónde empiezo?
En España hay miles de emprendedoras que deciden convertir su idea de negocio en una realidad o ve que puede satisfacer una necesidad de la sociedad. El Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM) ayuda a estas mujeres a poner en marcha su proyecto.
Para las empresas, digitalización significa adaptación y transformación con la tecnología, oportunidad, competitividad, flexibilidad, crecimiento, innovación, liderazgo, personalización y adaptación a los clientes y a sus nuevas demandas y expectativas.
Bulgaria es un país miembro de la Unión Europea, situado al sureste del continente europeo. Limita con Rumania al norte, Serbia y la República de Macedonia al oeste, y con Grecia y Turquía al sur.
¿Tienes en mente implementar un plan de redes sociales en tu negocio? Es muy importante tener claro en todo momento qué pretendemos al estar en redes sociales.
Un modelo de negocio es una herramienta previa al plan de negocio que te permitirá definir con claridad qué es lo que quieres ofrecer a tus clientes, cómo lo vas a hacer, cómo venderlo y sobre todo, cómo vas a generar ingresos.
Si vives en Aragón y tienes en mente abrir tu propio negocio para este año 2019, a continuación te mostramos las principales líneas de ayuda disponibles para emprendedores en esta Comunidad.
Las pequeñas y medianas empresas están reforzando cada vez más su apuesta por la internacionalización como vía de expansión.
Alineamiento, trabajo en equipo, productividad… estas son algunas de las premisas del Scrum, un sistema que asegura la gestión ágil de un proyecto y que ayuda a la comunicación entre equipos multidisciplinares, rompiendo con los sistemas de gestión por silos o en cascada.
En el último Consejo de Ministros se aprobó el Real Decreto – Ley de Medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo, que incluye novedades significativas en el ámbito laboral. A continuación analizamos algunas de las más destacadas.

Páginas

Buscador
Suscríbete a nuestro Newsletter