26
Mayo
2017
Joan Server y Álvaro Pérez, consejero delegado y asesor legal de la empresa Rolser, nos explican la importancia de registrar la marca de tu empresa. En el siguiente vídeo cuentan su experiencia, ya que actualmente poseen registradas y en vigor 30 marcas, 11 patentes y 60 diseños industriales.

¿Qué hace Rolser?

Hacemos varias familias de productos como escaleras o mesas de planchar. Pero sobre todo, por lo que somos más reconocidos, es por los carritos para la compra que se ven en la calle y que van al mercado. Eso es lo que nos da a conocer nacional e internacionalmente.

¿Por qué decidieron patentar su marca?

Le hemos dado siempre gran importancia al diseño de la marca y apostamos desde un primer momento por patentarla.

¿Cuáles son los beneficios de registrar una marca?

Registrar una marca tiene bastantes beneficios, además de ser algo casi imprescindible. Existen dos beneficios principales para quien registra su marca: garantizarse y adquirir el derecho a utilizarla de manera legal y proporcionar una exclusiva y una capacidad de actuación en contra de marcas similares que puedan aparecer, que está reconocida y va a asegurarnos que podemos solucionar ese conflicto y eliminar ese producto que nos cause problemas.

¿Ha dado resultado registrar su marca?

Nos ha dado resultados, sí. Tener la marca registrada nos ha permitido defendernos de aquellas copias que han aparecido y las hemos podido, a veces, quitar del mercado.

Suscríbete a nuestro Newsletter