24Feb2016

El Programa de Apoyo al Empresarial a las Mujeres, también conocido como PAEM, pone a tu disposición asesoramiento, formación y ayuda para poner en marcha tu proyecto empresarial.

Domi Sánchez, coordinadora del programa, te lo cuenta:

“Hola, soy Domi Sánchez, coordinadora del Programa de Apoyo Empresarial a la Mujer, conocido como PAEM, de la Cámara de Comercio de España. El PAEM es un programa financiado por el Fondo Social Europeo, el Instituto de la Mujer y las Cámaras de Comercio.
El programa ofrece información y asesoramiento en materia de creación de empresas para mujeres emprendedoras. También ofrece apoyo a la consolidación de mujeres empresarias.

El programa se desarrolla de una manera tanto presencial como online: de manera presencial a través de una red de gabinetes ubicados en diferentes Cámaras de Comercio, donde una persona te ayudara y acompañara en todo lo que necesites, y la parte online es un servicio de asesoramiento llamado empresarias.net donde de manera personalizada se responderá a tu consulta en menos de 48h y además sin moverte de casa.

Si lo que necesitas es financiación, el PAEM también te ayuda a obtener financiación a través de, por ejemplo, microcréditos sin avales para mujeres. Y si lo que necesitas es formación o necesitas aprender el PAEM también te ofrece esa formación a medida para la creación de tu empresa.

Así que si eres mujer y tu ilusión es crear tu propia empresa, no lo dudes: acude al PAEM

 

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter