19
Sep
2016
Si vas a poner en marcha un proyecto empresarial en Navarra no olvides consultar las subvenciones para emprendedores y nuevos autónomos en esta Comunidad Autónoma. El Blog de la Cámara de España te las cuenta. ¡Sigue leyendo!
  • Imagen
    ayudas-emprendedores-navarra-2016.jpg

Aquellos nuevos autónomos o emprendedores que hayan decidido crear su propia empresa pueden acogerse a las siguientes ayudas económicas para la puesta en marcha de su negocio.

  • Subvenciones para el autoempleo en Orkoien (Navarra)
    Destinatarios: Trabajadores autónomos que inicien una actividad empresarial en la localidad de Orkoien y se encuentren empadronados en la misma con antigüedad de al menos un año. Período de vigencia: hasta 31 de diciembre de 2016.

  • Subvenciones destinadas a la creación de empresas por parte de jóvenes emprendedores en Pamplona (Navarra).
    Destinatarios: Personas físicas o jurídicas de entre 18 y 35 años que constituyan nuevas actividades económicas en Pamplona. Período de Vigencia: hasta 17 de octubre de 2016.

  • Subvenciones para el fomento del autoempleo en Egüés (Navarra).
    Destinatarios: Trabajadores autónomos que constituyan su propia empresa en la localidad navarra del Valle de Egüés. Período de vigencia: hasta 31 de diciembre de 2016.

  • Subvenciones para la promoción del trabajo autónomo.
    Destinatarios: Personas desempleadas e inscritas como demandantes de empleo que se establezcan como trabajadores autónomos o por cuenta propia en la Comunidad Foral de Navarra. Período de vigencia: Ejercicio 2016.

  • Subvenciones para el fomento del autoempleo en Noáin (Valle de Elorz).
    Destinatarios: Trabajadores autónomos que hayan estado desempleados e inscritos como demandantes de empleo en la Agencias del Servicio Navarro de Empleo a la fecha de inicio de la actividad y empadronados en alguno de los pueblos de Noáin (Valle de Elorz) con una antigüedad al menos de un año. Período de vigencia: hasta 31 de diciembre de 2016.

  • Subvenciones para el fomento del emprendimiento en Tudela (Navarra).
    Destinatarios: Empresas de nueva creación dentro del término municipal de Tudela. Período de vigencia: hasta el 30 de noviembre de 2016.

 

Si esta información te ha sido de utilidad y sabes de otros emprendedores que puedan beneficiarse de ellas, ¡no olvides compartir este post en tus redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter