02
Mar
2017
¿Has decidido crear tu propio negocio? Si te sumas a la aventura de emprender, necesitarás financiación para poner en marcha tu idea.
  • Imagen
    ayudas_a_nuevos_emprendedores_andalucia_2017.jpg

En este post te ofrecemos un listado de ayudas para emprendedores en Andalucía. ¡Analiza las diferentes ayudas públicas para emprendedores y solicita aquellas a las que puedes acogerte!

Convocatoria de subvenciones en especie destinada a facilitar la implantación de empresas de nueva creación mediante su ubicación en el Centro Provincial de Emprendimiento en la provincia de Jaén.
Destinatarios: persona física o jurídica que haya iniciado una actividad empresarial a partir del 1 de enero de 2015. Plazo de solicitud: hasta el 31 de julio de 2017.

Subvenciones en especie para facilitar la implantación de empresas de nueva creación mediante su ubicación en el Centro Provincial de Emprendimiento C4, en la provincia de Jaén.
Destinatarios: persona física o jurídica que haya iniciado una actividad empresarial a partir del 1 de julio de 2016, que ejerzan la actividad en la provincia de Jaén. Plazo de solicitud: hasta el 31 de octubre de 2017.

Ayudas  económicas a empresarios para el fomento del autoempleo Plan Emprende ejercicio 2017, en la localidad malagueña de Villanueva del Trabuco.
Destinatarios: trabajadores autónomos, personas físicas y administradores de sociedades limitadas. Plazo de solicitud: hasta el 30 de noviembre de 2017.

Ayudas económicas a emprendedores destinadas al fomento del empleo de 2017, en toda Andalucía.
Destinatarios: emprendedores que deseen poner en marcha un proyecto empresarial a través del Programa Integral de Cualificación y Empleo. Plazo de solicitud: hasta el 30 de junio de 2017 o hasta agotamiento presupuestario.

Si estas ayudas te son de utilidad, ¡recuerda compartir este post en tus redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter