¿Quién no utiliza una app hoy en día para reservar un hotel, para llegar hasta él o incluso para informarse sobre las opiniones de otros usuarios antes de reservarlo? Hoteles, restaurantes, medios de transporte, monumentos y sitios de interés…la actividad turística ha generado la aparición de muchas aplicaciones relacionadas con productos, servicios y experiencias turísticas.
Cada vez es más habitual escuchar hablar de la figura del "compliance officer" dentro de una empresa, pero ¿qué tareas desarrolla este perfil profesional? En principio es la figura que se encarga del cumplimiento normativo dentro de la compañía y es un perfil cada vez más demandado por las empresas. Hoy en nuestro Blog, Pablo Rodríguez, socio de Eudita, nos cuenta varios aspectos a tener en cuenta sobre este concepto.
En una situación de globalización económica como la actual, donde la competitividad es un factor clave para la subsistencia y crecimiento de las empresas independientemente de su tamaño y sector de actividad. El uso de las nuevas tecnologías y el aprovechamiento de las oportunidades que brinda Internet se constituyen en factores clave para la mejora continua de los procesos de la empresa, especialmente de las pymes.
Suscríbete a nuestro Newsletter