04
Abr
2016
Innocámaras es un programa de la Cámara de Comercio que emplea una metodología propia y subvenciones de hasta el 80% para ayudar a las pymes a innovar.

En este videoblog, Mar Díaz, coordinadora de Innocámaras, te da más detalles. 

Si quieres innovar en tu empresa, Innocámaras puede ayudarte - Videoblog Cámara de España

Hola, mi nombre es Mar Díaz y soy la coordinadora del programa Innocamaras. Innocámaras es un programa, es una apuesta firme de las Cámaras de Comercio para apoyar a los autónomos, pequeñas y medianas empresas en que incorporéis la innovación dentro de la estrategia empresarial de manera que logréis un crecimiento competitivo.
¿Cómo lo llevamos a cabo? Fundamentalmente mediante el plan de apoyo personalizado a la innovación. Este plan consiste en una primera fase de diagnóstico, gratuita para vosotros, en la cual un tutor analiza vuestra empresa y os realiza una serie de recomendaciones sobre cómo podríais mejorar gracias a la implantación de planes de innovación. Finalizada esta fase, contamos con la fase dos. En ella os ofrecemos, gracias al apoyo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, unas subvenciones de hasta el 80% para que implementéis ese plan de apoyo a la innovación.
Igualmente destacar que realizamos otra serie de actuaciones más globales de difusión, capacitación, sensibilización… de manera que logremos que todo el tejido empresarial español incorpore la innovación dentro de su estrategia. Animaros finalmente a que, si estáis interesados en participar en el Plan, acudáis a vuestra Cámara de Comercio para obtener más información. “

Si te decides a innovar en tu pyme, puedes saber más sobre este programa haciendo click
Suscríbete a nuestro Newsletter