formación

Desde siempre, comunicarse y relacionarse ha sido algo fundamental tanto a nivel personal como profesional. Pero la sociedad global en la que vivimos hace que muchas veces esta comunicación no sea presencial, sino telemática.
Una de las mejores inversiones que hacen las empresas para aumentar su productividad, su competitividad y mejorar la cualificación de los empleados es apostar por la formación empresarial.
Conocer las diferentes competencias digitales es primordial para desarrollar cualquier carrera profesional en el futuro, ya que las nuevas tecnologías tienen aplicación en todos los sectores laborales.
Si estás leyendo este artículo es porque probablemente te encuentras en búsqueda activa de empleo y tienes interés en saber cómo preparar una entrevista de trabajo.
El currículum vitae es nuestra carta de presentación ante una empresa que se encuentre en búsqueda de talento. Según los expertos, un responsable de personal tarda aproximadamente unos 6 segundos en decidir si eres apto tras mirar tu CV.

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter