12Sep2016

Emprender es una aventura a la que hay que llegar convencido y con determinación. Si tú también has decidido optar por este camino, ¡no olvides solicitar las ayudas oficiales de las que puedas beneficiarte!

En este post recopilamos un listado de las diferentes ayudas para emprendedores que puedes encontrar en Castilla y León.

  • Subvenciones destinadas a financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores.
    Destinatarios: Emprendedores, personas físicas y jurídicas que se encuentren realizando los trámites para poder desarrollar una actividad económica bien sea como trabajador autónomo, comunidad de bienes, sociedad laboral, o aquellas que hayan iniciado su actividad en los últimos dos años y que desarrollen o vayan a desarrollar su actividad en Castilla y León.Período de vigencia: 31 de diciembre de 2016
  • Concesión de ayudas en régimen de concurrencia competitiva a emprendedores en Castilla y León.
    Destinatarios: Personas físicas que vayan a iniciar un proyecto empresarial. El domicilio de la actividad y el fiscal deben encontrarse en un municipio de menos de 20.000 habitantes de la provincia de León. Período de vigencia: 31 de octubre de 2016.
  • Subvenciones destinadas al fomento de actividades económicas por cuenta propia en Castilla y León.
    Destinatarios: personas físicas que se den de alta como autónomos en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA)  o en la Mutualidad del Colegio Profesional, iniciando una actividad económica por cuenta propia en la comunidad autónoma de Castilla y León. Período de vigencia: 15 de septiembre de 2016.
  • Convocatoria de ayudas para la creación de nueva actividad empresarial del Ayuntamiento de Salamanca.
    Destinatarios: Pymes, autónomos y empresas de nueva creación en el municipio de Salamanca. Período de vigencia: hasta agotar presupuesto.
  • Convocatoria de ayudas a emprendedores del Ayuntamiento de Ávila.
    Destinatarios: emprendedores que inicien una actividad empresarial en el término municipal de Ávila. Período de vigencia: 30 de septiembre de 2016
  • Subvenciones en especie, mediante la cesión de oficinas a emprendedores de la provincia de Segovia.
    Destinatarios: emprendedores que inicien una actividad empresarial en Segovia. Período de vigencia: 2016
  • Subvenciones para financiar proyectos empresariales promovidos por emprendedores en Soria.    
    Destinatarios: Emprendedores que inicien los trámites para poder desarrollar una actividad económica. Período de vigencia: hasta el 30 de noviembre de 2016.

 

Si crees que estas ayudas a emprendedores en Castilla y León pueden ser de utilidad,, ¡no dudes en compartirlas por las redes sociales!

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter