20
Sep
2017
¿Has decidido crear tu propio negocio? Si te sumas a la aventura de emprender, necesitarás financiación para poner en marcha tu idea.
  • Imagen
    ayudas_autonomos_cataluna_2017.jpg

En este post te ofrecemos un listado de ayudas para emprendedores en la Región de Murcia. ¡Analiza las diferentes ayudas públicas para emprendedores y solicita aquellas a las que puedes acogerte!

Subvenciones para la constitución de cooperativas en agricultura, industria e innovación en el municipio de Cartagena, Murcia.

Destinatarios: cooperativas que se pretendan ubicar en el municipio de Cartagena.

Periodo de vigencia: hasta el 31 de octubre de 2017.

Ayudas del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, Plan de Capacitación. Línea 2: Ayudas a emprendedores.

Destinatarios: jóvenes que hayan realizado la formación del programa y que inicien una actividad económica.

Periodo de vigencia: hasta el 29 de diciembre de 2017 o hasta agotamiento presupuestario.

Subvenciones del Programa de Fomento del Autoempleo para jóvenes beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil en la Región de Murcia.

Destinatarios: jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que se establezcan como trabajadores autónomos e inicien una actividad económica en la Región de Murcia.

Periodo de vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2017. Las solicitudes serán presentadas hasta el último día del mes siguiente a la presentación del alta en el RETA.

Destinatarios: jóvenes inscritos en el Sistema de Garantía Juvenil que se establezcan como trabajadores autónomos e inicien una actividad económica en la Región de Murcia.

Periodo de vigencia: hasta el 31 de diciembre de 2017. En el caso de presentación mensual hasta el último día del mes siguiente a aquel en el que se haya producido el abono de las cuotas y en el caso de presentación trimestral hasta el último día del mes siguiente al trimestre por cuyas cuotas satisfechas se solicita la subvención.

Si estas ayudas te son de utilidad, ¡recuerda compartir este post en tus redes sociales!

Suscríbete a nuestro Newsletter