24
Nov
2017
¿Has decidido crear tu propio negocio? Si te sumas a la aventura de emprender, necesitarás financiación para poner en marcha tu idea.
  • Imagen
    asturias2.jpg

Subvenciones para el apoyo a emprendedores en el municipio de Piloña

Destinatarios: personas físicas o jurídicas, entidades con personalidad jurídica propia que inicien una actividad productiva y trabajadores autónomos que formen parte de una comunidad de bienes, sociedad civil o sociedad de capital.

Periodo de vigencia: hasta el 1 de diciembre de 2017.

Subvenciones para el establecimiento de trabajadores autónomos a personas desempleadas en el municipio de Carreña

Destinatarios: personas físicas desempleadas que hayan iniciado una actividad económica propia entre el 29 de abril y el 1 de diciembre de 2017.

Periodo de vigencia: hasta el 4 de diciembre de 2017.

Subvenciones para el fomento del autoempleo en el municipio de Nava

Destinatarios: personas físicas que hayan iniciado una actividad económica como trabajador autónomo, causando alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA).

Periodo de vigencia: hasta el 7 de diciembre de 2017.

Ayudas para el apoyo a las inversiones en las explotaciones agrarias y a la creación de empresas para los jóvenes agricultores. Submedida 6.1 del PDR. Creación de empresas para los jóvenes agricultores en Asturias

Destinatarios: personas físicas que realicen su primera instalación.

Periodo de vigencia: hasta el 11 de diciembre de 2017.

Ayudas para el fomento del empleo local y el apoyo a emprendedores autónomos en el municipio de Tineo

Destinatarios: personas físicas que hayan iniciado una actividad económica como trabajador entre el 26 de octubre de 2016 y el 30 de septiembre de 2017 y se hayan dado de alta en el RETA como empresario individual, miembro de una comunidad de bienes, sociedad civil o sociedad de capital.

Periodo de vigencia: hasta el 20 de diciembre de 2017.

Ayudas para el fomento del empleo. Programa Integral de Cualificación y Empleo. Plan Capacitación Línea 2. Ayudas a emprendedores

Destinatarios: jóvenes menores de 30 años que inicien una actividad económica como trabajador autónomo, causando alta en el Régimen Especial de los Trabajadores Autónomos de la Seguridad Social (RETA) y en el Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

Periodo de vigencia: hasta el 29 de diciembre de 2017 a las 24 horas o hasta agotamiento presupuestario.

Suscríbete a nuestro Newsletter