17Abr2018

Antes de hacer el desembolso para acudir a una Feria Internacional, es necesario tener en cuenta los objetivos que queremos cumplir e intentar llegar a ellos una vez estemos allí.

¿Vender?

Debo buscar y seleccionar distribuidores, agentes comerciales, distribuidores...que comercialicen nuestros productos o servicios en el país elegido.

¿Comprar?

Necesito seleccionar proveedores, contrastar condiciones y precios, las características de la mercancía, plazos de entrega o el transporte.

¿Estudiar a la Competencia?

Analizaré a mis competidores, conociendo sus productos, sus precios y las políticas de actuación.

¿Buscar Nuevos Productos? 

Quiero buscar nuevos productos complementarios de la gama actual u otros nuevos para comercializar.

¿Comparar Tecnologías de Producción?

Analizaré los factores productivos en el extranjero, cuya adquisición puede abaratar costes en la fabricación de mis productos.

La Cámara de Comercio de España pone a tu disposición el PIP (Programa Internacional de Promoción) con el objetivo de promocionar comercialmente a nivel internacional los productos y servicios de tu empresa, facilitándote la cercanía a potenciales clientes.