En un mundo cada vez más conectado y tecnológico, las empresas deben medir su reputación no sólo en el mundo real, sino también en el mundo digital para conocer la percepción que tienen los internautas sobre su empresa. Gracias a la reputación online, es posible saber si la imagen de marca, la misión, visión y valores coinciden con las opiniones de los clientes.
Cada vez es más importante vender con seguridad y exclusividad y defender tus ideas frente a las copias. Por ello, es fundamental proteger los activos intangibles de tu negocio, como tu identidad empresarial mediante marcas, tus contenidos mediante propiedad intelectual, tus innovaciones mediante patentes o secretos empresariales y tus innovaciones de forma mediante diseños.
La digitalización es un factor clave para la subsistencia y crecimiento de las empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad. En la Cámara de España hemos elaborado el informe “La digitalización como palanca de competitividad de la pyme”, en el que te contamos las soluciones tecnológicas para digitalizar tu pyme
Suscríbete a nuestro Newsletter