El Pacto Digital para la Protección de las Personas es una iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos para promover un gran acuerdo por la convivencia en el ámbito digital. Su objetivo es fomentar el compromiso con la privacidad en los modelos de negocio de empresas y organizaciones, así como concienciar a los ciudadanos, y en especial a los menores de edad, de las consecuencias de difundir contenidos sensibles en Internet.
Conocer las diferentes competencias digitales es primordial para desarrollar cualquier carrera profesional en el futuro, ya que las nuevas tecnologías tienen aplicación en todos los sectores laborales. Por eso, es fundamental saber cómo formarse para las nuevas profesiones y qué estudios y conocimientos se necesitan para trabajar en las empresas del futuro. A continuación, te contamos cuatro aspectos importantes que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu formación:
La digitalización es un factor clave para la subsistencia y crecimiento de las empresas, independientemente de su tamaño y sector de actividad. En la Cámara de España hemos elaborado el informe “La digitalización como palanca de competitividad de la pyme”, en el que te contamos las soluciones tecnológicas para digitalizar tu pyme
Suscríbete a nuestro Newsletter