digitalización

El Pacto Digital para la Protección de las Personas es una iniciativa de la Agencia Española de Protección de Datos para promover un gran acuerdo por la convivencia en el ámbito digital.
La digitalización ha llegado para quedarse. Cada día interactuamos con ella casi sin darnos cuenta, buscando información en internet, realizando una compra online o simplemente buceando por las redes sociales.
Conocer las diferentes competencias digitales es primordial para desarrollar cualquier carrera profesional en el futuro, ya que las nuevas tecnologías tienen aplicación en todos los sectores laborales.
Una de las principales tareas de un negocio para impulsar su digitalización es saber cómo utilizar las redes sociales correctamente. Vivimos en un mundo digital donde ya no solo importa tener un buen posicionamiento de mercado, sino cuidar la reputación online de nuestro negocio
¿Deseas recuperar un dominio? Ahora puedes protegerte eficazmente frente al registro especulativo o abusivo gracias al sistema de resolución de conflictos sobre dominios [.es] de la Cámara de Comercio de España.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter