Comercio Exterior

En el día a día de todos, pero sobre todo de las empresas, surgen conflictos que deben resolverse de la mejor manera posible y de una forma rápida para evitar que las relaciones comerciales entre socios se vean afectadas.
La República de Perú, más comúnmente conocida como Perú, es una república unitaria, representativa, descentralizada y presidencialista con un sistema multipartidista que está ubicada al oeste de América del Sur.
Argentina es un país ubicado en el extremo sur y sudeste de América del Sur. Es una república federal presidencialista que cuenta con aproximadamente 45.195.777 habitantes y en su capital, Buenos Aires, viven 3.063.728 argentinos según el último censo realizado.
Guatemala es un país situado en la región noroccidental de América Central. Consta de un territorio total de 108.889 km², lo que le convierte en el país 106º del mundo a nivel de extensión.
Colombia es un país situado en la región noroccidental de América del Sur. Es un estado unitario, social y democrático de derecho cuya forma de gobierno es presidencialista. Limita al oriente con Venezuela y Brasil, al sur con Perú y Ecuador y al noroccidente con Panamá.

Páginas

Buscador

Suscríbete a nuestro Newsletter