Consejo Empresarial Hispano Saudí

Con motivo de la visita a España del Viceministro de Economía ( Desarrollo Sectorial y Regional) de Arabia Saudí, Ing. E Khalil Ibraheem AlWatban, acompañado de una importante delegación institucional y empresarial, la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizarán un Encuentro Empresarial España – Arabia Saudí, en el marco de las actividades derivadas del Consejo Empresarial, que tendrá lugar el próximo 3 de julio de 2019 a las 09:30h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 –Madrid).

La diversificación de la economía saudí es un objetivo ineludible que se plasma en la Vision 2030, un conjunto de ambiciosas medidas económicas y sociales encaminadas, entre otras cuestiones, a potenciar los sectores no petroleros, lo que requiere una mayor participación de la inversión extranjera directa en sectores como las energías renovables, la industria, gestión del agua, petroquímicos, la salud y el transporte, entre otros. La delegación empresarial saudí que acompaña al Viceministro contará con empresas de éstos sectores prioritarios. 

El programa del día 3 constará de una ceremonia de inauguración y varias sesiones de trabajo enfocadas a los sectores mencionados. Una vez finalizada la sesión, celebraremos un networking entre las empresas participantes.  

En caso de estar interesado en participar en esta iniciativa, agradecemos rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

Please specify the companies you are interested to have B2B

* In the Spanish Chamber of Commerce we will treat your personal data to manage your registration in the Event, being able to send you electronic communications about other events we organize. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, opposition, treatment limitation and portability by writing to  info@camara.es. More information in the Privacy Policy.