Encuentro Empresarial Hispano Saudí

Consejo Empresarial Hispano Saudí

Con motivo de la visita a España del Viceministro de Economía ( Desarrollo Sectorial y Regional) de Arabia Saudí, Ing. E Khalil Ibraheem AlWatban, acompañado de una importante delegación institucional y empresarial, la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizarán un Encuentro Empresarial España – Arabia Saudí, en el marco de las actividades derivadas del Consejo Empresarial, que tendrá lugar el próximo 3 de julio de 2019 a las 09:30h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 –Madrid).

La diversificación de la economía saudí es un objetivo ineludible que se plasma en la Vision 2030, un conjunto de ambiciosas medidas económicas y sociales encaminadas, entre otras cuestiones, a potenciar los sectores no petroleros, lo que requiere una mayor participación de la inversión extranjera directa en sectores como las energías renovables, la industria, gestión del agua, petroquímicos, la salud y el transporte, entre otros. La delegación empresarial saudí que acompaña al Viceministro contará con empresas de éstos sectores prioritarios. 

El programa del día 3 constará de una ceremonia de inauguración y varias sesiones de trabajo enfocadas a los sectores mencionados. Una vez finalizada la sesión, celebraremos un networking entre las empresas participantes.  

En caso de estar interesado en participar en esta iniciativa, agradecemos rellene el siguiente formulario:

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

Fecha evento:
Lugar:
Cámara de Comercio de España (C/Ribera del Loira 12, Madrid)
Introducción:
Con motivo de la visita a España del Viceministro de Economía ( Desarrollo Sectorial y Regional) de Arabia Saudí, Ing. E Khalil Ibraheem AlWatban, acompañado de una importante delegación institucional y empresarial.