Utrecht del 20 al 23 de marzo de 2018. La Cámara de Comercio de España y la Cámara de Alava organizan, en nombre y por cuenta de ICEX España Exportación e Inversiones, la participación agrupada de empresas españolas en la feria ESEF2018. El plazo de inscripción finalizará el 15 de febrero de 2018.

La Cámara de Comercio de España y Cámara de Álava organizan, con el apoyo de ICEX España Exportación e Inversiones en el marco del Plan Sectorial 2018 la participación agrupada de empresas españolas en la feria ESEF, que tendrá lugar en Utrecht (Holanda) del 20 al 23 de marzo de 2.018.

La feria ESEF, salón bienal dedicado a la subcontratación industrial, es un certamen que suele atraer visitantes no solo de Holanda, sino también de países limítrofes. En la edición de 2016, la última celebrada, acudieron a ESEF, según cifras oficiales, 25.698 visitantes, similar a la de 2.014. Se trata de un certamen dinámico y de dimensiones importantes en el conjunto de las ferias de subcontratación europeas. El perfil del visitante fue mayoritariamente de dirección general o dirección de compras, y acudió interesado en el sector metal en todas sus declinaciones.

Una vez más, ESEF se va a celebrar en 2018 junto con TechniShow, feria de tecnología de producción industrial, un certamen que atrajo unos 40.000 visitantes en su última edición. Ambas ferias son complementarias, y la celebración conjunta parece una buena idea desde el punto de vista de atracción de visitantes.

El plazo de inscripción finalizará el 15 de febrero de 2018,. Para más información sobre las condiciones de participación, plazos y forma de inscripción, descargue los documentos de la convocatoria.

Documentos de la convocatoria