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Procedimiento para la contratación del suministro de equipamiento tecnológico.

1. Entidad adjudicadora:

a) CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO, INDUSTRIA, SERVICIOS Y NAVEGACIÓN DE ESPAÑA
NIF: ES Q2802216H
Dirección Postal: C/ Ribera del Loira, nº 12- Madrid 28042
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección de Sistemas de Información.
c) Obtención de documentación e información:
    1. Dependencia: Departamento de Sistemas de Información
    2. Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12
    3. Localidad y código postal: Madrid 28042
    4. Teléfono: 91.590.69.00
    5. Telefax: 91.590.69.08
    6. Correo electrónico: sistemas@camara.es
    7. Dirección de internet del perfil del contratante: (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)
d) Número de expediente: 241/2022


2. Acceso a los pliegos de contratación: acceso libre, directo, completo y gratuito. (http://www.camara.es/perfil-de-contratante)


3. Objeto del contrato:

Tipo: Suministros
a)    Descripción del objeto: Contratación del suministro de equipamiento tecnológico
b)    División por lotes y número de lotes: Si

Número y denominación de los lotes
•    LOTE Nº 1: Ordenadores portátiles
•    LOTE Nº 2: Pantallas de ordenador
•    LOTE Nº 3: Tabletas digitales
•    LOTE Nº 4: Copiadoras multifunción en blanco y negro
•    LOTE Nº 5: Copiadoras multifunción en color

d) Plazo de ejecución: En función del lote cada contrato tendrá los siguientes plazos máximos de ejecución a contar desde el día siguiente al de la firma del documento en el que se formalice el mismo.
•    LOTES Nº 1, Nº 2, y Nº 3: ocho semanas (8) para la entrega de los bienes
•    LOTES Nº 4 y Nº 5: ocho semanas (8) para la entrega de los bienes y tres años (3) de mantenimiento en modalidad de pago por copia.

e) Admisión de prorroga: No

f) CPV (Referencia de nomenclatura):
•    30213100-6 Ordenadores portátiles
•    30231300‐0 Pantallas de visualización
•    30213200-7 Tabletas digitales
•    30120000-6 Fotocopiadoras, máquinas offset e impresoras


4. Tramitación y procedimiento:

a) Tramitación: Ordinaria
b) Procedimiento: Abierto
c) Criterios de Adjudicación: Según pliegos


5. Información relativa a los lotes:
a)    Número de lotes: 5
b)    Se debe ofertar: A uno o varios lotes
c)    Número máximo de lotes a los que se puede presentar: cinco
d)    Número máximo que se puede adjudicar a un licitador: cinco
e)    Oferta integradora: NO


6. Valor estimado del contrato: 196.383,70 € (ciento noventa y seis mil trescientos ochenta y tres euros con setenta céntimos de euro), IVA excluido.

•    LOTE Nº 1: 86.537,50 € (ochenta y seis mil quinientos treinta y siete euros con cincuenta céntimos de euro), IVA excluido.
•    LOTE Nº 2: 30.532,50 € (treinta mil quinientos treinta y dos euros con cincuenta céntimos de euro), IVA excluido.
•    LOTE Nº 3: 25.875,00 € (veinticinco mil ochocientos setenta y cinco euros), IVA excluido.
•    LOTE Nº 4: 17.645,78 € (diecisiete mil seiscientos cuarenta y cinco euros con setenta y ocho céntimos de euro), IVA excluido.
•    LOTE Nº 5: 35.792,92 € (treinta y cinco mil setecientos noventa y dos euros con noventa y dos céntimos de euro), IVA excluido.


7. Presupuesto base de licitación: 237.624,28 €, (doscientos treinta y siete mil seiscientos veinticuatro euros con veintiocho céntimos de euro), IVA incluido


8. Garantía definitiva exigida: NO


9. Requisitos específicos del contratista:

a) Condiciones de admisión: Según pliegos
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según pliegos
c) Otros requisitos específicos: Según pliegos


10. Presentación de ofertas:

a) Fecha límite de presentación: 13 de junio del 2022 a las 14:00
b) Modalidad de presentación: Manual. Según pliegos
c) Lugar de presentación:
- Dependencia: Departamento de Registro
- Domicilio: C/ Ribera del Loira, 12
- Localidad y código postal: Madrid 28042
- Horario oficial de Registro: de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas. Viernes de 09:00 a 13:00 horas


11. Apertura de ofertas
a) Dirección:  Calle Ribera del Loira 12
b) Localidad y Código postal: Madrid 28042

Apertura de proposiciones económicas y de los criterios de valoración cuantificables de forma automática (Sobre 2): El acto de apertura de proposiciones económicas (documentación relativa a criterios de adjudicación valorados por aplicación de fórmulas) sobre 2, se celebrará el próximo 24 de junio de 2022 a las 11:00 hrs (en la Sede de la Cámara de España- c/ Ribera del Loira, 12 – Madrid 28042 - )

12. Gastos de publicidad: Según pliegos


13. Lengua en la que deberán redactarse las ofertas. En castellano. En caso de presentarse en otro idioma, con su correspondiente traducción oficial, prevaleciendo esta en caso de discrepancias


14. El contrato será financiado con cargo al presupuesto de la Cámara de Comercio de España y siendo susceptible de ser cofinanciado con fondos europeos provenientes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)


15. Responsable del Contrato:
D. Julián Ramiro Ibáñez, Sistemas de Información
Teléfono 91.590.69.80
Correo electrónico: julian.ramiro@camara.es