Con motivo de la celebración de la Comisión Mixta Económica Bilateral entre los gobiernos de España y de Irán, la Cámara de Comercio de España, en colaboración con la Secretaría de Estado de Comercio y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organiza un Spain–Iran Business Forum.

En el contexto actual de retirada de las sanciones internacionales, que el pasado año supuso el inicio de su regreso y reintegración en el mercado global, Irán ofrece un gran mercado de 80 millones de habitantes con atractivas oportunidades para el comercio en diversos sectores prioritarios para el gobierno iraní como la industria del automóvil, la maquinaria agrícola, la industria alimentaria, bienes de equipo, la maquinaria para la minería o las energías renovables, entre otros. Por otra parte, las necesidades de inversión en infraestructuras y equipos, especialmente de transporte por carretera, ferroviario o marítimo, generarán también grandes oportunidades a las empresas más reconocidas en los mercados internacionales.

Es notable la coincidencia de las necesidades de modernización de la economía iraní con los sectores en que las empresas españolas demuestran día a día ser líderes mundiales y disponen de la tecnología y experiencia necesaria, por lo que esta nueva etapa puede ser sumamente provechosa para su expansión en ese importante mercado al que ahora mira todo el mundo. 

En esta ocasión, una importante delegación institucional y empresarial encabezada por el Primer Viceministro de Industria, Minas y Comercio y Presidente de la Trade Promotion Organization of Iran (TPO), Sr. Mojtaba Khosrow Taj, nos visitará para explicarnos las oportunidades que el país ofrece para las empresas españolas, grandes y pymes, poniendo de manifiesto experiencias y oportunidades en sectores clave apropiados para la cooperación empresarial. La reunión se celebrará en inglés y, una vez finalizada la primera sesión de trabajo, las empresas españolas que lo deseen podrán mantener reuniones B2B con los miembros de la delegación.

El Spain–Iran Busines Forum tiene carácter abierto, por lo que todas las empresas españolas interesadas pueden participar en esta reunión tras su inscripción.  

How to get to the Spain Chamber of Commerce 

  

 Registration

* Required fields

Please specify the Iranian companies you are interested to have B2B.

I have read and accept the privacy policy