El presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, el presidente del Foro de Marcas Renombradas Españolas, Ignacio Osborne, el vicepresidente de la Fundación CEDE - Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, Ramón Adell, y la consejera delegada de ICEX España Exportación e Inversiones, María Peña, participan en la presentación de CONEXIÓN ESPAÑA, la red que conecta al talento directivo español a nivel global, y que contará con la presencia de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación. 

En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos). 

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

*En la Cámara de Comercio de España con NIF Q2802216H y domicilio en Calle Ribera del Loira, 12, 28042 Madrid, trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del evento: ICEX España Exportación e Inversiones, con NIF Q2891001F y domicilio en Paseo de la Castellana, 278, 28046 Madrid; CEDE -Confederación Española de Directivos y Ejecutivos, con NIF G-65320863 y domicilio en World Trade Center, Moll de Barcelona s/n, ed. E, planta 1, 08039 Barcelona; y Fundación Foro de Marcas Renombradas Españolas, con NIF G83355768 y domicilio en Calle Ayala, 11, 2ª planta, 28001 Madrid. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.