Invierte en tu futuro
Programas cofinanciados por el Fondo Social Europeo (FSE)
Los programas del período 2014-2020 cofinanciados por el Fondo Social Europeo y gestionados por las Cámaras se centran en el fomento del espíritu empresarial; la formación; el fomento del empleo de calidad, la mejora de la adaptabilidad de los trabajadores, el apoyo a la cualificación y la empleabilidad de los jóvenes, la igualdad entre hombres y mujeres, favorecer la movilidad laboral y el aumento y la mejora del capital humano.
- Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE) para conseguir formación y un empleo de calidad:
- Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres (PAEM)
- Formación Profesional Dual
- España Emprende
- Programa e-FP
- Programa 45+
- Programas cofinanciados a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil para promover la sostenibilidad y la calidad del empleo y favorecer la movilidad laboral:
- Programa Integral de Cualificación y Empleo (Plan de Capacitación y Plan de Movilidad), en el marco del instrumento de Garantía Juvenil
Enlaces de interés
- Convocatorias y Sede Electrónica
- Manual de procedimientos de la Camara Oficial de Comercio, Industria, Servicios Y Navegación de España para proyectos cofinanciados por Fondos Europeos Estructurales y de inversión (FEDER y FSE)
- Consulta la Red de Cámaras de Comercio en España, beneficiaria de FEDER y el FSE en el periodo 2014-2020
- Lista Pública de Operaciones POEJ
- Lista Pública de Operaciones POEFE