Con motivo de la celebración de la próxima reunión de la Comisión Mixta Económica entre los gobiernos de España y Kazajstán, la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizan una nueva reunión del Consejo Empresarial España-Kazajstán, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre de 2018 en Astana (Kazajstán) en la sede de Baiterek Holding (Office of Baiterek Holding, Mangilik EI, 55A). 

Kazajstán es un país que ha experimentado un intenso crecimiento en los últimos años, fundamentado en buena parte sus amplias reservas de recursos energéticos. Se ha consolidado como la economía de más peso en su región, y presenta grandes perspectivas de desarrollo económico en los próximos años a la vez que muestra necesidades estructurales en sectores clave como infraestructuras, transporte, energía, medio ambiente, agricultura o industria alimentaria. 

Los esfuerzos del Gobierno por atraer inversiones extranjeras, manteniendo la estabilidad macroeconómica y mejorando la productividad y el entorno de negocios, hacen de Kazajstán un país muy atractivo para nuestras empresas en los próximos años. 

La participación en esta reunión, que contará en su inauguración con la participación de la Secretaria de Estado de Comercio, Dª Xiana Méndez, y de la Viceministra de Economía Nacional de Kazajstán, Dª  Dana Zhunussova, está abierta a todas las empresas españolas y kazajas que tengan interés en desarrollar relaciones bilaterales de comercio y/o inversión. Al concluir la sesión se organizará una sesión de reuniones bilaterales entre empresas españolas y kazajas.  

A través de los enlaces del inicio de esta página podrán acceder al programa del evento y carta de invitación. 

En caso de estar interesado en participar en este encuentro, le agradeceríamos confirmara su asistencia a través del siguiente formulario. 

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario en inglés.

I have read and accept the privacy policy