Encuentro Empresarial hispano-indio

Encuentro empresarial Hispano - indioCon ocasión de la visita a España de la Secretaria de Comercio de la India, Dª Rita Teaotia, y la delegación empresarial que le acompaña, la Cámara de Comercio de España, ICEX– España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizan el Encuentro Empresarial hispano-indio el jueves 18 de enero entre las 9:00 y las 12:00h en la sede de la Cámara de España (C/ Ribera del Loira, 12 – 28042 Madrid). 

La  Secretaria  Teaotia  viaja  a  Madrid  para  presidir  la  delegación  oficial  durante  la celebración de la Comisión Económica Mixta hispano-india, y lidera además una delegación de empresas de diversos sectores organizada por la Confederación de Industrias Indias (CII) que visitará Madrid y Barcelona en esos días para tener encuentros con empresas españolas.

Existen múltiples oportunidades de cooperación empresarial en India, un gran mercado cada vez más abierto y con ambiciosos planes de desarrollo en diversos sectores en que empresas españolas  tienen  mucho que  ofrecer. El  encuentro permitirá  conocer mejor dónde se encuentran esas oportunidades y cómo aprovecharlas.

De acuerdo con el programa, entre las 10:30 y las 12:00h está previsto celebrar una sesión de reuniones B2B con la delegación de empresas, cuyos perfiles están accesibles a través del enlace al incio de esta página.

El encuentro se desarrollará íntegramente en inglés sin traducción. 

Cómo llegar a la Cámara de España

  

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario en inglés.

I have read and accept the privacy policy