tripartito

Encuentro empresarial España – República Dominicana

Con motivo de la visita oficial a España del ministro de Industria, Comercio y Mipymes de la República Dominicana, Ing. Juan Temístocles Montás, la Secretaría de Estado de Comercio del Gobierno de España, ICEX -  España Exportación e Inversiones, la Cámara de Comercio de España y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en colaboración con la Embajada de República Dominicana en España, organizan conjuntamente un Encuentro Empresarial España-República Dominicana el próximo lunes 8 de mayo a las 10:30 en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 – 28042).

En esta jornada, en la que participará la Secretaria de Estado de Comercio, Dª Marisa Poncela, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las oportunidades de comercio e inversión que ofrece este país en los sectores industrial y de servicios, así como obtener información detallada sobre los incentivos ofrecidos por el gobierno dominicano a las empresas que se establezcan en las Zonas Francas del país.

 

Formulario de inscripción

En caso de estar interesado en participar en este evento, cumplimente el siguiente formulario (el plazo de inscripción ha finalizado)