Con motivo de la visita a España de una importante delegación empresarial coreana, encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Corea, Sr. Yongmaang Park, organizan la celebración de la XX Sesión Plenaria del Comité Bilateral Hispano – Coreano la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).

La reunión tendrá lugar el próximo 11 de octubre de 2019 a las 10:00h en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira, 12 –Madrid). 

Durante la jornada se presentarán las oportunidades de negocio e inversión que existen entre ambos países, manteniendo un diálogo entre los asistentes. Participa la Secretaria de Estado de Comercio, Sra. Xiana Méndez y del Embajador de Corea en España Sr.  Hong-jo Chun. 

El desarrollo de la jornada será en inglés.

En caso de estar interesado/a en participar en este acto, le agradeceríamos que realice su inscripción en el siguiente formulario. 

                    Cómo llegar a la Cámara de España

Inscripciones: 

* In the Spanish Chamber of Commerce we will treat your personal data to manage your registration in the Event, being able to send you electronic communications about other events we organize. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, opposition, treatment limitation and portability by writing to  info@camara.es. More information in the Privacy Policy.