Con ocasión de la visita oficial a España del gobernador de Puerto Rico, la Cámara de Comercio de España, junto con la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones, y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizan una reunión empresarial que tendrá lugar el 23 de enero a las 12:00h, en la sede de la Cámara de Comercio de España (C/ Ribera del Loira – 12, Madrid).

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario. Una vez enviado recibirá un correo electrónico de confirmación. En caso de no recibir este correo, revise en otras carpetas (correo no deseado u otros correos). 

Formulario de Inscripción

Los campos marcados(*) son obligatorios.

*En la Cámara de Comercio de España trataremos sus datos personales para formalizar su inscripción en el evento y gestionar su organización, pudiendo enviarle comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Sus datos podrán ser comunicados a las siguientes entidades que colaboran con la Cámara de Comercio de España en la organización del evento: la Secretaría de Estado de Comercio, a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a  info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.