VIII Foro Empresarial España – EEUU

Tras la exitosa experiencia del año pasado, la Cámara de Comercio de España y Spain-US Chamber of Commerce tienen el placer de invitarle a participar en el VIII Foro Empresarial España-EE.UU. que tendrá lugar el próximo 14 de noviembre de 2018, a partir de las 8.30h, en la sede de Cuatrecasas en Madrid.  

Empresarios, expertos y líderes políticos de España y Estados Unidos intercambiarán conocimientos con el fin de explorar sinergias y oportunidades de negocio entre ambos países.  

Durante las distintas sesiones de la jornada, tendremos la oportunidad de debatir y analizar las relaciones políticas, económicas, comerciales y de inversión entre ambos países,  y se expondrán las experiencias de empresas españolas que ya están presentes en Estados Unidos. Se trata de una excelente oportunidad  para conocer de primera mano el clima de negocios actual e intercambiar opiniones durante la sesión de networking que tendrá lugar durante el almuerzo de pie que se servirá al finalizar el encuentro.

A través de los enlaces del inicio de esta página podrá acceder al programa del evento. Las empresas interesadas pueden formalizar su registro a través del siguiente formulario.

 

VII Foro Empresarial España – EEUU

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

* En la CCE trataremos tus datos personales para gestionar tu inscripción en el Evento, pudiendo enviarte comunicaciones electrónicas sobre otros eventos que organicemos. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a info@camara.es. Más información en la Política de Privacidad.