VII Foro Empresarial España – EEUU

Tras la exitosa experiencia del año pasado, la Cámara de Comercio de España y Spain-US Chamber of Commerce organiza el VII Foro Empresarial España-EE.UU.  

Empresarios, expertos y líderes políticos de España y Estados Unidos intercambiarán conocimientos con el fin de explorar sinergias y oportunidades de negocio entre ambos países. Intervendrán el presidente de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, el presidente de Cuatrecasas, Rafael Fontana, el presidente del consejo de administración de la Spain-U.S. Chamber of Commerce, Alan. D. Solomont y la Secretaria de Estado de Comercio, Marisa Poncela, así como líderes de importantes empresas de ambos países. 

Durante las distintas sesiones de la jornada, tendremos la oportunidad de debatir y analizar las relaciones políticas, económicas, comerciales y de inversión entre ambos países,  y se expondrán las experiencias de empresas españolas que ya están presentes en Estados Unidos. Se trata de una excelente oportunidad  para conocer de primera mano el clima de negocios actual e intercambiar opiniones durante la sesión de networking que tendrá lugar durante el almuerzo de pie que se servirá al finalizar el encuentro.

A través de los enlaces del inicio de esta página podrá acceder al programa del evento. Las empresas interesadas pueden formalizar su registro a través del siguiente formulario.

VII Foro Empresarial España – EEUU

Formulario de Inscripción

Para realizar su inscripción, cumplimente el siguiente formulario.

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad