Con ocasión de la visita a España de la Ministra de Asuntos Exteriores y de Comercio Exterior de Jamaica, Dª Kamina Johnson-Smith, la Cámara de Comercio de España, la Secretaría de Estado de Comercio a través de ICEX España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) organizan un Encuentro Empresarial España–Jamaica que tendrá lugar el próximo viernes 18 de mayo a partir de las 9:30h en la sede de Cámara de España (C/ Ribera del Loira, 12).

El pulso de la economía jamaicana, tras la aplicación de una decidida política de ajustes en los últimos años, está mejorando sensiblemente, tal como se desprende del informe de la misión del FMI que visitó el país en marzo. Las cifras de inflación, desempleo, déficit público y endeudamiento evolucionan favorablemente, a la vez que el entorno de negocios se hace más atractivo. El gobierno jamaicano desea promocionar la inversión exterior y colaborar con empresas internacionales en los sectores que ha identificado como prioritarios, entre los que destacan el turístico, la tecnología agrícola, las infraestructuras, la logística o la energía. Todos ellos son sectores en que las empresas españolas pueden mostrar altos niveles de competitividad internacional.

Sería para nosotros un placer contar con su presencia en este interesante evento, que se desarrollará en inglés sin traducción.

Si desea participar, agradeceríamos cumplimentara el formulario que figura a continuación.  

Inscripciones: 

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad