El próximo 18 de Noviembre, en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Cáceres (Plaza del Doctor Durán, 2, 10003 Cáceres),en el evento “Semifinal de la Comunidad Autónoma de Extremadura”, a partir de las 11:00h.
Allí presentarán los proyectos ante el jurado, junto con el resto de finalistas regionales. Tras la deliberación del mismo, se elegirán a los dos finalistas. Éstos acudirán a la final nacional celebrada en Madrid, con los gastos de transportes pagados, y recibirán una Tablet.
El desarrollo de los eventos:
1. Presentación Aprende a Financiarte:
• Indicadores conseguidos en Marco 2007-2013
• Futuro Marco 2014- 2020.
• Colaboraciones con terceros.
2. Conferencia Magistral.
3. Presentación ante el jurado de los 10 proyectos finalistas del “II Concurso Emprendedores - Aprendeafinanciarte” y evaluación por el jurado.
Jurado:
a) Representante Apendeafinanciarte.com.
b) Representante Financiación Pública.
c) Representante Financiación Privada.
d) Representante Universidad.
4. Entrega de premios “II Concurso Emprendedores - Aprendeafinanciarte” por el presidente del jurado.
5. Afterwork “II Concurso de Emprendedores".
Organizador: Cáceres
Fecha: 18/11/2015
Lugar:
Cámara de Comercio de Cáceres (Plaza del Doctor Durán, 2, 10003 Cáceres)
Horario: 11:00 - 13:00