La Cámara de Comercio de España, la Cámara Española de Comercio en Brasil, la Secretaría de Estado de Comercio y la Cámara de Comercio Brasil-España, organizan el encuentro sobre Oportunidades de Negocio en Brasil, que abordará su situación política y económica, las perspectivas y  los instrumentos de apoyo financiero disponibles para abordarlo. El encuentro se celebrará el próximo jueves 28 de junio entre las 9:30 y las 12:30 en la Cámara de Comercio de España (Ribera del Loira, 12 – 28042 Madrid). 

Con motivo de este encuentro, la Cámara Española de Comercio en Brasil lanzará su nueva guía práctica Cómo hacer negocios en Brasil, que ofrece todas las claves necesarias para introducirse en ese mercado en diversos ámbitos como el regulatorio, establecimiento, inmigración y visados, fiscal o laboral. 

Participarán en el mismo varias empresas españolas establecidas en Brasil que podrán explicar, desde un punto de vista práctico, sus experiencias en el proceso de abordar y consolidar su presencia en ese mercado. 

Está previsto que, al final del encuentro, mantener reuniones bilaterales entre las empresas asistentes y los responsables de la redacción de los distintos capítulos de la guía, todos ellos pertenecientes a empresas asociadas a la Cámara de Comercio Española en Brasil.  

Cómo llegar a la Cámara de España

En caso de estar interesado en participar en este encuentro es necesario registrarse antes del 25 de junio a través del siguiente formulario.

Inscripciones: 

He leído y acepto la Política de acceso y privacidad