El lunes día 21 de febrero de 2022 se celebró por videoconferencia una nueva reunión de la Comisión de Digitalización de la Cámara de Comercio de España, presidida por Carlos López Blanco (Telefónica).

Durante la reunión, se han abordado las distintas actuaciones que, desde la Dirección General de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, están llevando a cabo para afrontar la transformación digital de nuestro modelo económico y social.

En concreto, se ha dado cuenta de los planes y programas incluidos en los componentes 15:  Conectividad digital, impulso a la ciberseguridad y despliegue del 5G, y 25: España, Hub Audiovisual de Europa, del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.  

Para ello se contó con la intervención del director general de Telecomunicaciones y Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Arturo Azcorra.