Con motivo de la celebración de la próxima reunión de la Comisión Mixta Económica entre los gobiernos de España y Jordania, la Cámara de Comercio de España, conjuntamente con la Secretaría de Estado de Comercio/ICEX y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizarán actividades de carácter empresarial durante los días  30 y 31 de enero de 2019 en Ammán (Jordania). 

La participación en estas reuniones, que contarán con la asistencia de la Secretaria de Estado de Comercio, Dª Xiana Méndez, así como altos representantes del Gobierno de Jordania, está abierta a todas las empresas españolas y jordanas que tengan interés en desarrollar relaciones bilaterales de comercio y/o inversión.

Inscripción

* In the Spanish Chamber of Commerce we will treat your personal data to manage your registration in the Event, being able to send you electronic communications about other events we organize. You can exercise your rights of access, rectification, deletion, opposition, treatment limitation and portability by writing to  info@camara.es. More information in the Privacy Policy.